© 2017 CMV

Tel: 011-6091-3380 / 3321

Boulevard de Todos los Santos 20, Vila Terra Center, Villa Nueva.

  • Facebook
  • Instagram

Nosotros

Quienes somos

El Centro Médico Villanueva nace con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y calidad, comprometiéndonos con las necesidades de los pacientes.

Nos caracterizamos por tener un amplio staff altamente calificado, con un trato cálido y humano, cualidades que creemos fundamentales en la práctica de la medicina. Creemos indispensable el trabajo en equipo de nuestros profesionales para cubrir todas aquellas necesidades que los pacientes expresan.

 

Nuestra misión es satisfacer la necesidad de protección de la salud de la población del complejo Villa Nueva y alrededores, a través del personal médico especializado, con equipamiento tecnológico de vanguardia y personal administrativo calificado.

Dirección médica

Dr. Ricardo Alejandro Zorzi

M.N. 72.107   M.P. 441.100

Con mas de 30 años de experiencia profesional, graduado de la universidad de Buenos Aires (1985). Desarrollo su especialización en obstetricia como médico concurrente en el servicio de tocoginecología del hospital municipal Dr. Diego E. Thompson.

Con mas de 15 años de experiencia y titulo otorgado por el colegio de médicos distrito IV (2002) se convirtió  en referente de obstetricia en el programa materno infantil de la municipalidad de San Martín .

 

A lo largo de su carrera profesional participo de diferente programas y congresos médicos como expositor y participante. Hoy se une al Centro Medico Villanueva con la misión de generar equipos de trabajo que puedan dar una solución integral a los pacientes.